clasico

El endulzante sin calorías favorito en el mundo entero.

La fórmula clásica de edulcorante usado por millones hace décadas. Ideal para añadir a postres y recetas de cocina saludable y bajar de peso de manera segura.



edulcorante clásico

conversiones clasico

¿Qué es el edulcorante clásico?

Una combinación de los endulzantes más utilizados en el mundo, sacarina y sucralosa, ambos desarrollados a lo largo de años de investigación científica del más alto nivel. Este compuesto 500 veces más dulce que el azúcar, representa un importante descubrimiento en especial para diabéticos y personas con sobrepeso.

Ver más.

Qué propiedades tiene?

La sacarina y la sucralosa con termoestables, no contienen calorías, no reaccionan con otros alimentos, y pasan a través del sistema digestivo sin ser absorbidos, de modo que no se acumulan en el organismo.

Seguridad

La sucralosa y la sacarina han sido ampliamente evaluados y durante estos estudios se han clasificado como aptos para consumo humano. No presentan interacciones con medicamentos. Este edulcorante es apto para su uso en personas con diabetes y fenilcetonuria (PKU) pues no contiene aspartame. Empieza a cuidar tu dieta hoy saboreando nuestras deliciosas recetas de cocina saludable!.

boton_recetas   boton_tienda